La misión de este proyecto es acercar a los profanos a la seguridad digital.

Tiene que ser esta una herramienta que ayude a profesores y padres a gestionar situaciones de abuso de la tecnología que pueden repercutir negativamente en nuestras vidas.

Los adolescentes y niños son los más expuestos y desde aquí queremos ayudar a que sepan usar la tecnología inteligentemente. Ellos deben ser los inteligentes por encima de sus dispositivos “inteligentes” o siempre estarán condicionados por su uso.

Problemas asociados a uso intensivo de pantallas pueden y deben ser evitados.

En este sitio no verás publicidad y los contenidos están totalmente controlados para sean aptos para todos los públicos.

Hoy, te pedimos ayudes al proyecto con una donación puntual para colaborar con el proyecto si ves igual de claro que nosotros que hay que poner un poco de sensatez en los temas comentados.

Se libre de aceder a los contenidos. Son todos gratuitos y si puedes contribuye. Cualquier aportación suma, por pequeña que sea.

DONA Y AYUDA!




También nos ayudará mucho, que no solo pienses en ti. Comparte los enlaces adecuados con las personas adecuadas. Mucho no ven el problema o saben como afrontarlo y esta compilación de información tiene que servir a todos.

COMPARTE SIN MIEDO!

Gracias por venir. Esperamos notes el esfuerzo altruista que hay detrás del proyecto.

IMPORTANTE. Los ingresos por donaciones que sobrepasen los costes de mantenimiento de este espacio, serán donados a ONGs que presten ayuda a personas. Cada mes de Abril, habrá una nota publica con el detalle de este compromiso.